viernes, septiembre 29, 2006

Concurso Nacional de Robotica AESS Estudiantes

El nombre es un poco largo, lo sé, pero el concurso lo vale... No sólo es el más antiguo que se celebra en España, sino que además mantiene su espíritu desde el primer día, un concurso creado por estudiantes y practicamente (excepto por las subvenciones) sin ayuda de la universidad, aunque los "medios de comunicación" se empeñen en darle todo el mérito a esta.

En el concurso de este año se celebran competiciones de sumo, minisumo y rastreadores. Además habrá una exhibición (con premio) de robots que no entren en estas categorías (se premiará la originalidad y la complejidad).

Lo único que me queda por decir es que se celebra el Domingo, 12 de Noviembre de 2006 en el Polideportivo de la "Estació del Nord" de Barcelona.

Para más datos consultar la web de AESS.

S2

Ranganok Schahzaman

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy del CNB y llevo meses buscando unas lámparas LED de 730nm. Roithner-laser llevan mareándome 4 meses para enviarme una factura proforma así que me preguntaba si tú conoces algún fabricante alternativo. Si no tienes ni idea de ésto perdona por la molestia.
Un saludo

Ranganok Schahzaman dijo...

Hola Pilar, prueba en eBay o en alguna tienda de electrónica por internet (RS Online, Farnell, ...), a no ser que la aplicación sea muy restrictiva con la longitud de onda del laser que no se si habrá de justo 730nm.

S2

Ranganok Schahzaman