martes, enero 09, 2007

Hace tiempo...

...que no escribo, pero no por falta de temas de los que tratar, sino por una razón mucho más sencilla, me faltan horas al día.

Los que hayan realizado un traslado me entenderán, un par de días para empaquetarlo todo, otro par de días para transportarlo y un año para desempaquetarlo todo tirar lo que sobra y colocar el resto en su sitio. Y si, encima, es un piso nuevo en el que no tienes muebles (y por tanto no tienes sitio para colocar las cosas), pues peor que peor.

Y lo mejor de todo es el despacho fué lo primero que montamos (los únicos muebles que se pudieron aprovechar), con lo que podría haber escríto algo hace tiempo sin embargo entre trabajar, las Fiestas con la família y colocar lo que hemos podido (sobretodo ella que esta semana estaba de vacaciones y ya lo tiene todo organizado).

Pues eso, entre unas cosas y otras no he podido ponerme con nada, por no hacer, ni siquiera he celebrado mi cumpleaños con los amigos (con la família sí, pero porque estaba ese día en casa de mis padres que si no...), así que con ellos queda pendiente una brocheta ;P.

Para que no sea solo quejas ahí van los proyectos que tenía en camino:
- FONERA: por ahora desechado, me llegó una, pero con el ADSL me vino un router inhalámbrico y se la regalé a mi padre, con lo cuál sigo estando en las de antes, no tengo FONERA, y por lo tanto no puedo hacer las pruebas.
- MiniRobot: lo tengo diseñado y estoy en proceso de montar un proto de 5cm de lado, cuando consiga que funcione hago el pcb final y lo publico todo.
- MiniSumo: estoy peleándome todavía con las especificaciones y las características físicas para aprovecharlo al máximo. Este no irá publicado, así que no se ni para qué lo pongo.
- Laboratorio: es lo que llevo más atrasado, por ahora es solo un concepto, y antes van los dos robots para presentarlos en sociedad lo antes posible.

S2

Ranganok Schahzaman.

1 comentario:

acerve dijo...

La verdad cada vez el tiempo libre es algo más y más preciado.
Bueno aquí te seguiré escuchando..por cierto no me habías dicho nada de que escribías un blog..Enhorabuena está muy currado.
Albert