martes, junio 05, 2007

Buscando curro

Actualmente estoy buscando trabajo para mejorar mi situación laboral.

Busco una empresa que se dedique al desarrollo de electrónica (sería genial robótica y/o domótica), que paguen razonablemente y que me dejen ir a la Campus.

¿Algún interesado?

A cambio ofrezco un Ingeniero con motivación, adaptabilidad a todo tipo de situaciones y capacidad de aprendizaje, que no derrumba en situaciones de estrés. Más información en mi currículum o contactando conmigo.

S2

Ranganok Schahzaman

5 comentarios:

JANCc C.R dijo...

amigo, ocupo la ayuda de una persona que sepa de electronica... es muy simple lo que ocupo hacer y le agradeceria mucho su ayuda.

necesito montar un circuito que tenga un un modo de control sencillo.
estaba pensando en hacer un circuito en donde se mantenga una luminosidad especifica constante en un cuarto( o lo que sea algun lugar, o sea que la cantidad de luz en el cuarto se mantenga constante aun si aumenta o dismimuye la luz ambiental, pensaba hacerlo con una fotoresistencia ( para simular la luz ambiental), un comparador y un simple bombillo, pero no se como hacerlo. La idea es que la luz en el cuarto por el bombillo sea sensada para poder corregir la fuente....gracias mi mail es jafeth0284@gmail.com

Ranganok Schahzaman dijo...

Hola Jancc

Lo puedes hacer como tu has dicho, pero te recomendaría que te miraras las configuraciones del 555, de esta forma podrás atacar tanto una bombilla de cc o una de ca.

S2

Ranganok Schahzaman

Toni Ferraté dijo...

Hola Ranganok,

Conjuntamente con un amigo fundador de la red de blogs Teoriza y experto en posicionamiento SEO de blogs y comunidades en Google hemos creado una página neutral de blogs de roboteros que linke todos los blogs de robótica que reunan una cierta calidad, para estar en contacto entre nosotros y subir posiciones todos en los resultados de Google, e intentar crear una cierta comunidad robotera.

He recomendado que aparezca tu blog que sin duda es de los mejores que existe en esta temática.

La página es esta:
http://www.teoriza.com/blogs-de-robotica-personal.php

Se recomienda añadir en cada blog el código HTML que aparece en esta página y que linka a la misma, pero no es obligatorio. Creo que es una iniciativa muy buena y que nos va a beneficiar a todos aportando tráfico y contactos, y puedes recomendar que aparezca y se linke algún blog de calidad de robótica personal que conozcas.

Saludos cordiales,
Toni

http://blog.ro-botica.net

Ranganok Schahzaman dijo...

Hola Toni,
me parece una iniciativa muy buena, y espero que tengáis mucha suerte y un gran flujo de tráfico desde mi página :P ...

S2

Ranganok Schahzaman

Toni Ferraté dijo...

Hola Ranganok.

Muchas gracias.

Yo también espero que tengas un gran flujo de tráfico desde el listado...

Lo cierto es que estas iniciativas mejoran el posicionamiento en los buscadores como Google, y esto nos beneficia a todos los robóticos y nos ayuda a que estemos en contacto entre nosotros.

Saludos,
Toni